Blog

mercado-costa-del-sol-2021

¿POR QUÉ INVERTIR EN EL MERCADO INMOBILIARIO EN LA COSTA DEL SOL AHORA?

Sobre Malaga
Hay un antes y un después de la llegada una crisis sanitaria mundial como la generada en 2020, en la forma de entender nuestras prioridades vitales y por tanto en la forma en la que  vemos ahora nuestros hogares . Después de pasar meses enteros sin salir de casa por un confinamiento más o menos extenso según el país en el que se resida, tener una casa con un jardín donde disfrutar de tiempo fuera o con una terraza con…
Leer más
costa-sol-region-deseada

COSTA DEL SOL, LA REGIÓN ESPAÑOLA DONDE TODO EL MUNDO DESEA VIVIR

Sobre Malaga
La Costa del Sol se ha convertido en un atractivo destino de vacaciones, un lugar soñado en el que diversión, emoción, relax, gastronomía, lujo y calidad de vida son parte del paquete vacacional. Pero cada vez son más los que no ven la costa del sol solo como un destino vacacional perfecto, sino como un destino del capital perfecto invirtiendo en propiedades,  las estadísticas reflejan que, año tras año, el número de viviendas que españoles o ciudadanos europeos compran va…
Leer más
MAISON-APARTAMENT-VILLA-SUR-COSTA-DEL-SOL

UN HOGAR DE ENSUEÑO EN LA COSTA DEL SOL

Sobre Malaga
Se dice que el hogar de un hombre (o de una mujer) es su castillo, pero cuando ese castillo se ve continuamente inundado por la lluvia, quizás podría pensar en mudarse a otras latitudes. El atractivo de una vivienda en la Costa del Sol no es ninguna novedad: Huir de los veranos que no acaban de llegar, disfrutar de platos de pescado que de verdad saben a mar, dar paseos al atardecer al borde del mar, quitarse las alpargatas y…
Leer más
malaga-joya-costa-del-sol

POR QUÉ MÁLAGA ES LA JOYA DE LA COSTA DEL SOL

Sobre Malaga
De todos es sabido que la ciudad de Málaga es uno de los destinos turísticos por excelencia tanto para nacionales como para extranjeros. La capital de la Costa del Sol aglutina no sólo todos los atractivos turísticos urbanos que cabría pedir: playa, cultura, gastronomía, teatros y museos, y un largo etcétera; sino que esta ciudad es el mejor lugar para vivir. Y es que Málaga está considerada entre las 10 ciudades de Europa que cuentan con mayor calidad de vida…
Leer más
Menú