costa-sol-region-deseada

COSTA DEL SOL, LA REGIÓN ESPAÑOLA DONDE TODO EL MUNDO DESEA VIVIR

Sobre Malaga

La Costa del Sol se ha convertido en un atractivo destino de vacaciones, un lugar soñado en el que diversión, emoción, relax, gastronomía, lujo y calidad de vida son parte del paquete vacacional.

Pero cada vez son más los que no ven la costa del sol solo como un destino vacacional perfecto, sino como un destino del capital perfecto invirtiendo en propiedades,  las estadísticas reflejan que, año tras año, el número de viviendas que españoles o ciudadanos europeos compran va en aumento.

Seis razones para comprar su propiedad Costa del Sol

 

¿Existe algún buen motivo para comprar su propiedad Costa del Sol? Lo cierto es que no es solo uno , sino varios los motivos para comprar una vivienda en la Costa del Sol ¿ Sabes cuáles son?

mijas-costa-del-sol

Un clima ideal todo el año

 

La costa de la región de Málaga es un destino vacacional exclusivo de los meses de verano. La zona tiene una temperatura media anual de 24ºC y un bajo índice de precipitaciones, lo que hace de ella un lugar ideal para vivir en cualquier momento del año.

El destino turístico más exclusivo en España

 

No hay punto de discusión: en la Costa del Sol saben disfrutar de la vida y saben cómo explotar la zona para ello. El sol y la playa son solo la punta del iceberg, porque la Costa del Sol es un destino turístico que ofrece una amplia oferta de actividades y posibilidades para todo tipo de viajeros.

Comprar una casa en la Costa del Sol es una oportunidad única para tener una propiedad en la que disfrutar de unas vacaciones en una de las zonas de turismo exclusivo que están más de moda a nivel internacional.

 

Muchas localidades de la Costa del Sol entre las que elegir

 

La Costa del Sol se extiende desde Nerja hasta La Línea de la Concepción, y en ella se incluyen muchas localidades de fama internacional, como Marbella, Fuengirola, Benalmádena o Málaga, cada una de ellas con atractivos únicos y que invitan a disfrutar de vacaciones de Sol y Playa, completándolas con un patrimonio histórico, actividades deportivas y vacaciones para todo tipo de viajeros y turistas.

Alto nivel de calidad de vida

 

La Costa del Sol se ha especializado en el turismo del lujo, que atrae a un tipo de viajero con un elevado nivel de vida y que cuenta con un presupuesto más elevado para invertir en sus vacaciones. Ello repercute en la inversión pública, pero sobre todo privada, en infraestructuras y servicios que responden a la demanda de este tipo de viajeros.

Localidades como Marbella, Benahavís o la propia Málaga son destinos populares entre ciudadanos europeos que buscan lugares algo más exclusivos y, por lo tanto, en estas localidades existen propiedades de lujo en las que invertir.

La costa del Golf y de los deportes más exclusivos

 

La gran cantidad de clubes de golf que se concentran en las diferentes localidades de la costa, hacen que la zona sea conocida como “La Costa del Golf”. Y esta es una razón más para comprar una propiedad aquí: la posibilidad de disfrutar de este deporte en una jornada soleada y cerca del mar.

Además del golf, cada localidad cuenta con otros clubes deportivos, como clubs náuticos, campos deportivos, clubs de karting o escuelas de equitación. Por lo tanto, la carta de actividades deportivas y de ocio es de lo más completa y variada, ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Propiedades en Costa del Sol, un valor al alza

 

La Costa del Sol es un destino que gana popularidad temporada tras temporada. Popularidad que se confirma en las estadísticas de compraventa de propiedades en la Costa del Sol, que no solo apunta hacia lo alto en número de transacciones realizadas, sino también en el precio del metro cuadrado de estas propiedades. Porque adquirir una propiedad en la Costa del Sol no significa solo comprar un inmueble, sino que es una inversión de futuro con muy altos índices de revalorización a lo largo del tiempo. Y, ya sea como inversión para vender o no, se pueden obtener beneficios a corto plazo, ya sea como alquiler vacacional, o contando con una residencia en uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año.

 

 

Menú