Málaga donde el arte y el mundo se unen

Bañada por el mar Mediterráneo, Málaga extiende sus brazos por tierra, mar y aire para crecer de la mano del mundo, alzada sobre un pasado que fue encuentro de civilizaciones, donde fenicios, romanos y árabes nos dejaron un legado de costumbres y creencias que aún hoy sigue más vivo que nunca, en una simbiosis que la ha convertido en una de las principales capitales del litoral europeo.

cosas-de-malaga

En una posición de vanguardia artística, ofrece un espacio para el intercambio de ideas y pensamientos, estimula nuevas formas de expresión y sigue buscando colores distintos con la particularidad de ser cuna de grandes creadores. Por eso, cuenta con más de 36 museos y espacios culturales entre los que destacan:

MUSEO PICASSO
VISITAR

CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
VISITAR

CENTRO POMPIDOU
VISITAR

Cerca de casa Cerca del mundo

Actualmente goza de infraestructuras y oportunidades propias de una ciudad moderna, lo que garantiza su crecimiento competitivo, posicionándola como uno de los destinos turísticos más demandados a nivel internacional. Si sumamos la amabilidad del clima, su ubicación estratégica y su extraordinaria red de comunicaciones, tenemos razones de sobra para afirmar que Málaga es el lugar perfecto para una vida bien vivida.

  • null
    30 millones de pasajeros en tren

  • null
    2º PUERTO con más tráfico de España
  • null
    Accesibilidad con una red de autovías y autopistas

  • null
    +25.000 vuelos a destinos internacionales

  • null
    Gran volumen de importaciones y exportaciones

  • null
    Amplia red de transportes para ciudades de toda la provincia

volar-a-malaga-duracion
Menú